Méndez Pozo: «Page es muy escuchado en CLM y en toda España»

M.G
-

El editor del Grupo Promecal destaca «el respaldo social» que mantiene García-Page en la región. Asegura que él le escucha «con enorme atención»

Méndez Pozo: «Page es muy escuchado en CLM y en toda España» - Foto: VÁ­ctor Ballesteros

«Un día interesante». Así definió el editor del Grupo Promecal, Antonio Miguel Méndez Pozo, el desayuno informativo que protagonizó el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. La intervención fue breve, pero directa y Méndez Pozo aseguró que no se cansa de escuchar a Page. «Lo hago con muchísimo rigor y siempre he aprendido mucho de sus intervenciones». En este sentido, destacó  que Page es uno de los tres presidentes autonómicos que puede presumir de gobernar con mayoría absoluta, al igual que Fernández Vara en Extremadura y Nuñez Feijoó en Galicia. Por tanto, considera que el presidente de Castilla-La Mancha «cuenta con un respaldo social muy importante en Castilla-La Mancha y es muy escuchado en su autonomía y en toda España».

Tras el puzzle político que ha dejado las elecciones generales del pasado 10 de noviembre, Méndez Pozo considera que el objetivo político pasa por conseguir «entre todos el buen camino para España».

Por su parte, también el director de la La Tribuna de Toledo, Fernando Franco, aseguró que nos encontramos en un momento «vibrante en lo político». El presente trae consigo, en su opinión, «una tarea casi infinita y un reto apasionante». Franco condujo el desayuno informativo y dejó clara la necesidad de mirar al pasado, «a lo que fuimos y no debemos olvidar» y, por supuesto, al futuro, «lo que queremos construir».