El Liberbank Cuenca lanza una promoción para atraer socios

Redacción
-

La campaña de abonos, que arranca este miércoles, trae como novedad un descuento de 60 euros a los socios de la pasada campaña que traigan a un nuevo abonado que no lo haya sido en los últimos cuatro años

El Liberbank Cuenca lanza una promoción para atraer socios

El Liberbank Cuenca ha dado a conocer este miércoles los precios de los abonos para la campaña 2019/20. Como novedad más significativa, el club conquense unifica el término de socio y abonado y promueve hasta un descuento de 60 euros si cualquier socio de la pasada temporada trae a un nuevo abonado que no lo haya sido en las últimas cuatro campañas. Es decir, el precio para el socio antiguo y el nuevo tendría un coste de 260, en vez de los 320 que deberían pagar.

El abono de temporada para los adultos es de 160 euros, los juveniles de 12 a 16 años pagarán 100 euros y los infantiles, de 7 a 11 años, 60 euros. Los precios de la entrada en taquilla son de 15 euros para adulto, y 10 para juvenil e infantil. Asimismo, los abonados disponen de una invitación para un acompañante en su carné.

La fecha de renovación comienza este miércoles y se alarga hasta el 31 de julio. Los socios que quieran cambiar de asiento lo podrán solicitar el 1 y 2 de agosto y los nuevos socios podrán abonarse a partir del 5 de agosto. El club informa que las oficinas de El Sargal estarán abiertas de lunes a viernes, de 9 de la mañana a dos de la tarde y de lunes a jueves en horario de tarde de 18 a 21 horas.