El 'striptease' más recordado y divertido

Redacción
-

Basado en la comedia británica más exitosa de la Historia, 'The Full Monty. El Musical' llega al Teatro Auditorio José Luis Perales para intentar llenar de risas el patio de butacas

El 'striptease' más recordado y divertido

Directamente desde Broadway llega al Teatro Auditorio José Luis Perales el musical basado en la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, que superó los 250 millones de recaudación en los cines y que fue nominada en cuatro categorías en los Oscars y ganadora de la estatuilla dorada a la mejor banda sonora musical: The Full Monty.

Esta obra narra la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas de futuro, que deciden preparar un striptease después de ver el entusiasmo de sus esposas por los hombres que se desnudan en un espectáculo nocturno mientras las espían en su «noche de chicas». Celosos y sin trabajo, los hombres consideran que puede ser una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse para el show, se encuentran extremadamente expuestos, tanto física como emocionalmente. Sin embargo, a medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los seis hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor necesario para hacer el espectáculo.

Sam Gómez, Falco Cabo, José Navar, Gustavo Rodríguez, Carlos Salgado, Piñaki Gómez, Marta Malone, Marian Casademunt, Noelia Pardo, Rey Rojas, Marta Arteta y Alberto Reinoso ponen sobre las tablas el striptease más famoso del mundo y con una historia que toca el corazón en este musical que ofrece risas, emoción, picardía... La obra se podrá ver hoy (20,00 horas) y mañana (17,00 horas y 20,30 horas) en el Teatro Auditorio.