La UNED en Cuenca busca nuevo director

Europa Press
-
La UNED en Cuenca busca nuevo director

El anterior director del centro asociado, Miguel Ángel Valero, anunció su dimisión el pasado 4 de abril, días después de que se conociera que iba a ocupar la tercera plaza en la lista del PSOE de Darío Dolz para la Alcaldía

El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto el proceso para seleccionar un nuevo director. El proceso, según se desprende del extracto publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia de Cuenca, será de libre designación. 
  El nombramiento se efectuará por un periodo de cuatro años, que podrá ser renovado, en su caso, en los términos previstos en los reglamentos y estatutos de la UNED, y las funciones de la persona seleccionada será la dirección del centro asociado de acuerdo con las funciones previstas en la normativa citada. 
  Los requisitos para acceder al puesto es estar en posesión de los títulos de licenciado, graduado, arquitecto o ingeniero. Aunque no es requisito excluyente, se dará preferencia a quienes posean la titulación de doctor. 
  Los interesados dirigirán su solicitud de participación al Rectorado de la UNED, en el plazo de 15 días hábiles desde este jueves. 
  La solicitud deberá ir acompañada del curriculum vitae abreviado del solicitante y de su proyecto de dirección del Centro Asociado, que será de máximo cuatro páginas cada uno. 
  El anterior director del centro de la UNED en Cuenca, Miguel Ángel Valero, anunció su dimisión el pasado 4 de abril, días después de que se conociera que iba a ocupar la tercera plaza en la lista del PSOE de Darío Dolz para la Alcaldía de Cuenca. 
  En un mensaje que difundió en sus redes sociales, Valero indicó que su etapa como director asociado había sido "muy bonita", en la que pudo trabajar "con gente maravillosa en favor de la Cultura y la Educación en nuestra provincia".