Un encuentro «muy difícil»

Marta Mora
-

La Balompédica visita al Villarrobledo, un equipo que Manolo Martínez define como «muy potente»

Manolo Martínez, en una imagen de archivo - Foto: Reyes Martínez

La UB Conquense afronta un partido clave en sus aspiraciones por los puestos de play-off. Los chicos de Manolo Martínez visitan el domingo (12,00 horas) Nuestra Señora de la Caridad. El CP Villarrobledo y la Balompédica tratarán de hacer bueno su juego para sumar los tres puntos. Los conquenses saben que para ganar tendrán que igualar la intensidad de su rival. «Tenemos que poner de nuestra parte para igualar su intensidad y contrarrestar a un equipo tan potente como lo son ellos que, en su campo, me imagino que serán un poco mejores», resaltó ayer Manolo Martínez.

El Villarrobledo ha mostrado durante toda la temporada una regularidad que le hace estar segundo en la tabla, siete puntos por encima del conjunto conquense. Es por ello que ganar es muy importante para recortar distancia a uno de sus rivales más directos. «Si conseguimos la victoria nos podemos poner a cuatro, que es a tiro de alcanzar», subrayó el entrenador. Todo está muy apretado en la clasificación, por lo que sumar es fundamental. «Para ellos y para nosotros el aliciente está hacia adelante y siempre es bonito a la hora de preparar un partido, porque los dos equipos queremos ganar y el partido es muy complicado», recalcó Martínez.

Ambos conjuntos llegan con confianza y con ganas de hacer un buen partido. Para el entrenador blanquinegro, las claves pasan por «ser eficientes en ambas áreas». El Villarrobledo es un equipo que encaja muy pocos goles y el Conquense, crea muchas ocasiones, pero marca pocos goles. «Es un equipo al que es difícil hacerle gol, tenemos que estar finos, con una eficiencia bastante mayor que la de los últimos partidos, para llevarnos los tres puntos», manifestó. Así pues, Martínez no podrá contar para el choque con dos de sus goleadores. El lesionado, Marco Recuenco, y el sancionado, Gabri, se perderán el partido. Dos bajas muy importantes.