Un nuevo «reto» para el juvenil sin apenas descanso

Marta Mora
-

Los chicos de Iván Rubio buscarán ganar en Villareal y seguir en esta buena racha

Los jugadores antes del partido ante el Torre Levante - Foto: Alfonso Fernández

El fútbol no se para. Después de una jornada entre semana, el Conquense vuelve mañana a la competición. Los blanquinegros visitan al Villarreal con la intención de dar un golpe de autoridad. En la ida, ganaron (1-0) y ahora llegan al encuentro de la segunda vuelta en su mejor momento. «Estamos con muchísima confianza. En la mejor racha de la temporada y visitamos a uno de los mejores equipos de la categoría», aseguró ayer el entrenador, Iván Rubio. 

Los blanquinegros están con las energías renovadas tras empatar ante el Torre Levante y con ganas de alargar esta buena dinámica. Enfrente tendrán a un Villarreal más descansado que llega al partido después de perder en Albacete, por lo que querrá regresar a la senda de la victoria. «Es un partido muy complicado, pero a la vez muy bonito. El equipo va a competir y a partir de ahí intentaremos ponerles las cosas complicadas y que no se sientan cómodos dentro de que ellos hacen un juego muy dinámico y vistoso», destacó Rubio.

Los conquenses tendrán que hacer un buen partido para ganar en Villareal, en un campo de césped natural y de unas dimensiones mucho más amplias.