El PSOE cree que Feijóo debe empezar dando un toque a Núñez

LT / L.G.E.
-

Page cree que el nuevo líder del PP tiene buena actitud para llegar a acuerdos "si no lo malean". El ministro de Presidencia confía en que ahora el PP deje de hacer una oposición "tóxica" y de "tierra quemada"

El PSOE cree que Feijóo debe empezar dando un toque a Núñez

También desde el PSOE de Castilla-La Mancha y desde los gobiernos nacional y autonómico están atentos al Congreso del PP en Sevilla. El secretario de Organización de los socialistas en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, considera que «si Feijóo quiere poner un punto y aparte, un punto de inflexión en la etapa más oscura del PP», tiene que «empezar dando un toque de atención al PP de Núñez para decirle basta».

«Basta ya de bulos, basta ya de gamberrismo, basta ya de, incluso, llegar a copiar y pegar los logos de medios de comunicación privados con la única intención de dar veracidad a sus políticas internas», se quejó el dirigente socialista. Criticó que el PPde Núñez «nos ha acostumbrado a toda clase de gamberrismos a la hora de hacer política en estos años en Castilla-La Mancha». «Si Casado era radical, Núñez le superaba», asegura Gutiérrez, «si Casado hacía bulos, incluso internos, lo que Núñez hacía era hacerlos el doble». 

Deseos de Page y Bolaños. Tanto el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, como el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, hicieron una valoración más institucional del cambio de liderazgo en el PP.  «Espero que el Congreso que tiene el PP sea positivo para el país», expuso Page, «lo que esperamos los que no somos del PP es que se inaugure una etapa de visión de país, de acuerdos y consensos». Page le deseó «en lo personal lo mejor» a Feijóo. Cree que tiene una buena actitud para los consensos «si no lo malean». 

 El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, añadió que es «imprescindible que en la nueva etapa que se abre  en el PP, se convierta en una oposición útil, que abandone la oposición de tierra quemada, de oposición tóxica». Aseguró que «no hay momento como ahora» para llegar a acuerdos con el Gobierno.