Tarancón, sede del II Foro de Tecomunicaciones de C-LM

R.L.C.
-

La apertura institucional correrá a cargo del vicepresidente regional, y también intervendrán el consejero de Desarrollo Sostenible, el presidente de la Diputación provincial y el alcalde taranconero.

El primer Foro de Telecomunicaciones de C-LM se celebró en mayo de 2021 en la provincia de Guadalajara. - Foto: JCCM

El II Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha se celebra este miércoles en el auditorio del Hotel Ansares de Tarancón. Bajo el lema Cohesión Digital, se desarrollarán diferentes mesas redondas, demostraciones y 'workshops' a lo largo de toda la jornada.  

La ciudad taranconera se convertirá gracias a esta cita en centro de reunión, análisis y debate en torno al sector de las telecomunicaciones, siendo punto de encuentro de las principales empresas en la región y en otras comunidades autónomas, así como de las asociaciones más representativas. La aportación de valor de las redes en las telecomunicaciones y los distintos modelos de cohesión digital regional son algunos de los temas centrales que se desarrollarán en este foro.  

La apertura institucional correrá a cargo del vicepresidente regional,José Luis Martínez Guijarro, y el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero Palomo. También está prevista la asistencia del presidente de la Diputación provincial, Álvaro Martínez Chana, y del alcalde, José Manuel López Carrizo. 

antecedentes. El Foro de Telecomunicaciones de Castilla-La Mancha celebró su primera edición el año pasado en la localidad guadalajareña de Marchamalo, donde se presentó la estategia regional Conéctate Castilla-La Mancha.