El Conquense perdona y deja escapar dos puntos

Redacción
-

El cuadro dirigido por Rober Gutiérrez empate a cero en casa ante el Atlético Tomelloso

El Conquense perdona y deja escapar dos puntos - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense, con varias bajas de importante, no pudo pasar del empate en casa ante el Atlético Tomelloso (0-0). Los chicos de Rober Gutiérrez jugaron un buen partido aunque no les bastó para perforar la meta visitante, pese a gozar de ocasiones claras, especialmente en una acción a puerta vacía donde el balón no encontró los tres palos. Una acción que hizo que los aficionados se llevaran las manos a la cabeza porque no daban crédito de que no terminase en gol.

Este punto permite al Conquense seguir sumando pero desperdicia una buena oportunidad de dar un paso al frente para empezar a mirar por la zona noble de la clasificación. Eso sí, la escuadra blanquinegra lleva cinco jornadas sin conocer la derrota con un balance de dos victorias y tres empates.

El Conquense tiene este fin de semana una nueva oportunidad en La Fuensanta recibiendo a un CD Toledo que atraviesa una racha negativa. Este partido, entre dos entidades histórica en el fútbol regional, es importante y los de Rober Gutiérrez podrían dar un golpe sobre la mesa para distanciarse de la zona baja de la tabla.