Rigoberta Bandini, Ozuna y C.Tangana ponen ritmo al 'finde'

Europa Press
-

Este viernes llega cargado de estrenos musicales, entre los que destaca lo nuevo de Rigoberta Bandini y Ozuna y de colaboraciones como la de Omar Montes con C.Tangana.

La Emperatriz es el primer álbum de estudio de Rigoberta Bandini y ha llegado este viernes con temas nuevos como Canciones de amor a ti, un tema dedicado a su hijo con un videoclip muy especial en el que podremos ver a la artista en su faceta de madre.

Este álbum contiene además algunos de sus temas más conocidos y otras novedades como Que vivir sea un jardín o Que Cristo baje.

Omar Montes y C.Tangana llegan este viernes con su colaboración Una y mil veces, una rumba de lo más pegadiza y fiestera, que combina los estilos de ambos artistas.

La canción trata sobre el difícil viaje de superar una relación que ya ha terminado y cuenta con una pegadiza melodía.

Otro, que estrena álbum es Ozuna, que llega con Ozutochi, un repertorio cargado de hits urbanos. Además, el puertorriqueño ha estrenado el videoclip de su primer single Mañana, que nos invita a perrear y a dejarnos llevar por sus melodías.

Bad Gyal llega este viernes con su esperado tema Sin carné, una canción que sus fans llevaban tiempo esperando.

La artista se viste de novia en el videoclip de este tema cargado de los ritmos urbanos que le caracterizan para convertirse en la protagonista de las pistas de baile esta semana.