Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Descartan los cuatro posibles casos de listeriosis en Cuenca

Efe
-
Descartan los cuatro posibles casos de listeriosis en Cuenca

Los análisis realizados por los servicios de epidemiología haan dado negativo

Los cuatro casos sospechosos de listerioris en Cuenca han sido ya descartados por el Servicio de Salud de Castilla-la Mancha (Sescam), después de que los análisis realizados por los servicios de epidemiología hayan dado negativo, aunque se investigan todavía otros cuatro sospechosos en la región. Fuentes del Sescam han indicado a EFE que los cuatro casos que se estaban investigando, entre ellos los de tres miembros de una misma familia que viajaron a Sevilla este verano y consumieron carne mechada, han dado negativo. Sin embargo, otros cuatro casos sospechosos se siguen investigando en Castilla-La Mancha, dos de ellos en la provincia de Ciudad Real y otros dos en Guadalajara. Así las cosas, de momento en Castilla-La Mancha no hay ningún caso confirmado por el consumo de carne mechada contaminada. A principios de esta semana, el Ministerio de Sanidad confirmó que en toda España se habían confirmado más de 200 casos, la mayoría en Andalucía.