Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Doha por lesión

Europa Press
-
Bruno Hortelano renuncia al Mundial de Doha por lesión - Foto: TEMP SPORT MIGUELEZ / JOSE ANTON

El velocista retrasa su vuelta a las pistas para recuperarse de los problemas físicos que sigue arrastrando en el tendón de Aquiles

El atleta español Bruno Hortelano ha anunciadohoy su renuncia a los Mundiales de atletismo al aire libre de Catar, que empezarán el próximo 27 de septiembre, debido a una lesión en el tendón de Aquiles de la que ha intentado recuperarse "hasta el último momento".

"Comunico que no participaré junto a la selección nacional en el Campeonato del Mundo de atletismo de Doha. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero junto a los Servicios Médicos de la Federación hemos decidido que es preferible no arriesgar la mejoría de la lesión en el Tendón de Aquiles", anunció Hortelano a través de Twitter.

"Lamento mucho que sea así y desde ahora trabajaré para llegar a Tokyo 2020 en las mejores condiciones", añadió el velocista, que quiso agradecer el apoyo recibido. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, ánimo y amistad de estos días, son de gran ayuda", añadió.

Hortelano es el plusmarquista español en las distancias de 100, 200 y 400 metros. Su mayor éxito internacional fue la medalla de oro que ganó hace tres años en la prueba de 200 metros en los Campeonatos de Europa de Ámsterdam, pero su progresión se vio frenada por el accidente de tráfico que sufrió después de participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.