Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Liberbank pone 200 entradas a 5 euros contra Ademar

Redacción
-
El Liberbank pone 200 entradas a 5 euros contra Ademar

El club lanza una promoción para que los 200 primeros socios que acudan a las taquillas puedan adquirir una entrada adicional por ese importe

El Liberbank Cuenca ha lanzado una promoción para el partido de mañana ante Ademar de León, que permitirá a los 200 primeros socios que se acerquen a la taquilla adquirir entradas por solo cinco euros. Las taquillas se abrirán de 18 a 21 horas este martes y desde las 17,30 horas el miércoles.

La intención del club es llenar El Sargal para este importante encuentro que le colocaría con serias opciones de acabar la primera vuelta entre los tres primeros equipos. Esa posición le daría la posibilidad de disputar la Copa Asobal a cuatro en el Huerta del Rey de Valladolid. El encuentro se disputa a las 19,30 horas y será retransmitido en directo por GolTV.