Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Nadal buscará recuperar el cetro que le arrebató Thiem

Agencias
-
Nadal buscará recuperar el cetro que le arrebató Thiem - Foto: BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El español confirma su participación en el Trofeo Conde de Godó como cabeza de serie, con el objetivo de conseguir su duodécimo título en el torneo y destronar al austriaco

Rafa Nadal disputará, en 2020, su decimosexto torneo Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó , en el que intentará recuperar el cetro que le arrebató este año el austriaco Dominic Thiem, informó este miércoles la organización del torneo.

El número uno del mundo encabezará el elenco de jugadores que disputarán, en la tierra batida del Real Club Tenis Barcelona-1899, la 68ª edición del Godó, que en las próximas semanas irá perfilando la presencia de otras grandes estrellas del tenis.

Nadal ha vuelto al primer plano en 2019 con cuatro títulos ATP, dos de ellos de Grand Slam (Roland Garros y Abierto de Estados Unidos) y su quinta victoria en la Copa Davis. Pero no pudo levantar su duodécimo título en Barcelona, al caer en semifinales ante Thiem, a la postre, el vencedor del torneo.

"La participación de Rafa es muy importante para el torneo y, en esta ocasión, lo será aún más, porque jugará para recuperar el título que cedió en 2019. Me enorgullece poder anunciar esta noticia, no solo desde el punto de visto deportivo, sino por otras muchas razones que hacen de Rafa un deportista excepcional y con una serie de valores que le convierten en un modelo a imitar", afirmó David Ferrer, que se estrena como director deportivo del Barcelona Open Banc de Sabadell.