Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Recuperan un maletín robado a un médico valorado en 14.000 €

LT
-
Recuperan un maletín robado a un médico valorado en 14.000 €

Los hechos ocurrieron en la estación de tren de Manzanares y hay un detenido con antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil ha detenido a una persona que había sustraido un maletín de un facultativo médico valorado en 14.000 euros en la estación de tren de Manzanares.

Los hechos sucedieron hace una semana aproximadamente cuando un médico que viajaba en el interior de un vagón del tren que une Ciudad Real con Alcázar de San Juan fue víctima de un delito de hurto de un maletín que contenía instrumentos de trabajo, reseñando que dentro del maletín había una máquina plasma láser con un valor aproximado de unos 10.000 euros.

El Puesto Principal de Manzanares se hizo cargo de la investigación. Los agentes recabaron datos, realizando las gestiones oportunas y gracias a las características que la víctima aportó del autor se consiguió localizar al presunto autor del delito, con la colaboración de la policía Local de Manzanares, en el mismo día que sucedieron los hechos.

El detenido, de 30 años de edad y vecino de Daimiel, tiene antecedentes similares relacionados con delitos de hurto, daños y amenazas.