Luzón Colección Crianza, entre los 100 mejores vinos

Redacción
-

El caldo se encuentra entre los 14 productos españoles elegidos y es la única referencia murciana que se incluye en este listado de las selección calidad-precio elaborado por 'Wine Spectator', una de las revistas más influyentes del sector

Luzón Colección Crianza, entre los 100 mejores vinos

Luzón Colección Crianza, de Bodegas Luzón, ha sido elegido entre los 100 mejores vinos calidad/precio 2019, según la revista norteamericana Wine Spectator. El vino de Bodegas Luzón se encuentra entre los 14 vinos españoles seleccionados y es la única referencia de la Región de Murcia incluida en este listado.

Wine Spectator es una de las publicaciones más importantes e influyentes en el sector del vino. Con una trayectoria de más de 30 años, realiza una cata de alrededor de 15.000 vinos que evalúa cada año.

Luzón Colección Crianza aparece en el top de mejores vinos calidad/precio, en la categoría de tintos, con una puntuación de 90. Este vino se elabora con dos variedades autóctonas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla, 80% Monastrell y 20% Garnacha Tintorera. Se obtiene así un vino tinto de color rojo rubí profundo que presenta aromas a especias, regaliz, frutos negros como grosellas y moras que se combinan con delicadas notas de tabaco. En boca es un vino elegante, maduro, de taninos aterciopelados y largo final.

metricool tracker