Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Muere una de las personas heridas en San Clemente

Europa Press
-
Muere una de las personas heridas en San Clemente

El hombre de 64 años, en principio había resultado herido grave en la colisión de dos turismos, quedando atrapado dentro de su vehículo y teniendo que ser desencarcelado, pero finalmente ha perdido la vida

Una de las dos personas que han resultado heridas este lunes tras una colisión frontolateral entre dos turismos en la carretera CM-3009, en el término municipal de San Clemente (Cuenca), ha fallecido. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, esta persona, un hombre de 64 años, en principio había resultado herido grave en el accidente, quedando atrapado dentro de su vehículo y teniendo que ser desencarcelado, pero finalmente ha perdido la vida. El suceso ha tenido lugar a las 13.29 horas en la mencionada vía, a tres kilómetros de San Clemente, en dirección a Alberca de Záncara. La otra persona herida, en su caso de carácter leve, ha sido trasladada al hospital de Villarrobledo por una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de la ambulancia citada, efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Villarrobledo, un médico de Urgencias, una ambulancia medicalizada y una UVI.