Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Hayat: Amor sin palabras

Agencias
-
Hayat: Amor sin palabras

Divinity estrena a las 19,00 horas una comedia romántica turca llena de pasiones e imprevistos

Dos vidas completamente opuestas, una marcada por la amistad y el sacrificio y otra, por el dinero y la ambición, se unirán por el vínculo indestructible del amor. Son las de Hayat, una joven graduada universitaria desesperada por encontrar trabajo en Estambul, y la de Murat, heredero de un gran imperio textil. Su romance, no exento de dificultades, será el eje argumental de Hayat: Amor sin palabras, nueva ficción turca que Divinity estrena esta tarde a las 19,00 horas dentro del sello Series que enamoran. 
La cotizada actriz, modelo y Miss Turquía 2012, Hande Erçel (cuya interpretación en la serie le valió el Turkey Youth Award a la Mejor Actriz en 2017), y Burak Deniz (Nuestra historia) son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta comedia romántica.
Encontrar trabajo en un plazo de 24 horas llevará a Hayat Uzun, una joven de familia humilde, a emprender una carrera contrarreloj en Estambul. Si no lo logra, tendrá que regresar a Giresun para casarse con uno de los candidatos que su madre ha escogido para ella. De camino a la primera entrevista y mientras espera un taxi, reprende a un apuesto joven, al que califica de esnob. 
Su segunda entrevista tiene lugar en la sede del Holding Sarsilmaz, un imperio textil donde se encuentra con Murat, el joven con el que discutió. Durante el proceso de selección, la confunden con una candidata procedente de Estados Unidos y acaba siendo contratada como asistente personal de Nejat Sarsilmaz, padre de Murat y patriarca de la multinacional textil. 
Incapaz de aclarar el malentendido que ha causado para evitar volver a su ciudad natal, decide trabajar unos días en la compañía hasta que se madre se marche tranquila de Estambul. Entonces dirá la verdad y comunicará su renuncia a la empresa. 
Sin embargo, una inesperada sucesión de acontecimientos frustrará sus  planes y y los dos jóvenes se verán inmersos en una apasionada historia de intenso amor, que no estará exenta de celos y rivalidades.