Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Barcelona vuelve a ser la capital mundial de la telefonía

SPC
-
Barcelona vuelve a ser la capital mundial de la telefonía - Foto: Andreu Dalmau

El Mobile World Congress comienza hoy su decimotercera edición con un evento de cuatro días que espera reunir a más de 100.000 asistentes y cuyo gran protagonista será el 5G

La cita mundial por excelencia de la movilidad y la conectividad, el Mobile World Congress (MWC), arranca hoy y hasta el próximo jueves su decimotercera edición con el reto de continuar acaparando el interés informativo y de batir sus propios récords de asistentes y de impacto en la economía, en un evento en el que la tecnología 5G será la gran protagonista.
El recinto de Fira de Gran Via, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), acogerá el grueso del certamen, que extiende sus largos tentáculos hacia Montjuïc, donde se celebra el 4YFN -escaparate de las empresas emergentes-, y la Farga de L’Hospitalet, donde tendrá lugar el YoMo -festival dedicado a estudiantes y docentes-.
En total, 120.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición (5.000 más que el año anterior), puestas a disposición de los 2.300 expositores con la ambición de recibir a más de 107.000 asistentes de más de 200 países.
En esta edición, el Mobile aspira a generar unos 14.000 empleos y a tener un impacto en la economía local de 473 millones de euros.