Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Atropellan a una mujer y dos menores en el centro de Cuenca

Redacción
-
Atropellan a una mujer y dos menores en el centro de Cuenca - Foto: Reyes MartÁ­nez

Una mujer de 32 años de edad y dos menores, en concreto una niña de nueve y un niño de dos, han tenido que ser trasladados este domingo al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser atropellados en la avenida de Castilla-La Mancha

Una mujer de 32 años de edad y dos menores, en concreto una niña de nueve y un niño de dos, han tenido que ser trasladados este domingo al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras ser atropellados por un turismo.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quienes han indicado que el siniestro ha tenido lugar a las 16.13 horas a la altura del número 22 de la Avenida de Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI que han evacuado a los heridos al centro hospitalario