Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Brad Pitt asegura que se mantiene sobrio por Bradley Cooper

Europa Press
-
Brad Pitt asegura que se mantiene sobrio por Bradley Cooper - Foto: Luis Cortes

El actor agradece públicamente a su buen amigo el apoyo recibido y habla de sus problemas con el alcohol, los que, afirma, ha dejado atrás

El pasado miércoles, Brad Pitt recibió el premio a mejor actor de reparto en la gala de los National Board of Review, unas premiaciones anuales que buscan apoyar el cine americano y se preocupan por darle visibilización a las pequeñas películas. Fue su buen amigo Bradley Cooper el encargado de entregar el premio al actor y ambos se fundieron en un tierno abrazo en el escenario.

Y esa no fue la única sorpresa, sino que además Brad habló de sus problemas con el alcohol, un tema que no suele sacar en público y mucho menos en una ceremonia de premios. "Gracias, Bradley. Bradley acaba de acostar a su hija y ha corrido hasta aquí para darme el premio", empezó diciendo el actor, haciendo referencia a la pequeña Lea, de dos años, hija de Cooper y la modelo Irina Shayk.

"Trabajé en estar sobrio gracias a este tío y desde entonces mis días son mucho más felices. Te quiero y te lo agradezco", continuó diciendo Pitt, con matiz de cariño y agradecimiento en su voz. Si bien el actor no explicó de qué forma le había ayudado, esta es la primera vez en la que menciona que fue Bradley Cooper el motivo de su recuperación.

Recordemos que uno de los principales motivos por los que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2017 fue la creciente dependencia del actor por la bebida. Fue entonces cuando Brad hizo realmente frente por primera vez a su adicción al alcohol y se inscribió en un grupo de alcohólicos anónimos para superar su problema, manteniéndose sobrio desde entonces y utilizando la experiencia como un modo de aprendizaje a conocerse mejor y crecer en sí mismo.