Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Al menos 11 policías muertos en un ataque en Afganistán

Europa Press
-
Al menos 11 policías muertos en un ataque en Afganistán

Al menos 11 policías han muerto en ataques de los talibán contra puestos de control en la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, según han informado las autoridades este viernes.

Al menos dos puestos de control han sido atacados y destruidos en el distrito de Imam Sahib, según han informado dos consejeros, uno de los cuales ha precisado que cuatro agentes han resultado heridos en los choques y otros tres han sido raptados por los talibán.

El distrito, que comparte 80 kilómetros de frontera con el vecino Tayikistán, ha estado durante años controlado por los talibán, según uno de los consejeros.