Doña Letizia, sus mejores 'looks' de este 2019

Europa Press
-

Falda, pantalón, vestidos con estampados, plumas, zapatos de tacón fino o sandalias... La Reina cierra un año en el que ha deslumbrado por su estilismo, su buen gusto y su capacidad para encandilar al mundo entero con su personalidad en la moda

Doña Letizia, sus mejores 'looks' de este 2019

La Reina Letizia se despedía este martes de las obligaciones de su agenda oficial de este 2019, cerrando así lo que ha sido un año repleto de actos y compromisos en los que hemos podido ver a la mujer de Felipe VI cumpliendo con sus compromisos tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

Sin duda, un 2019 apasionante que ha marcado a la Casa Real con momentos inolvidables como fue el debut de la Princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias o los viajes de Estado en Cuba, Marruecos o Inglaterra. Momentos en los que Doña Letizia siempre ha estado a la altura, impresionando a su paso con sus sofisticados estilismos y como no podía ser de otra manera, hemos querido repasarlos antes de poner punto y final a este año.

Estos son nuestros 'looks' favoritos de la Reina Letizia este 2019:

La Reina Letizia empezó el año por todo lo alto con un vestido de gala durante una recepción en el Palacio Real, en que pudimos verla con un escote palabra de honor y corte princesa con el que ponía el listón del 2019 muy alto.

En febrero los Reyes volaban hasta Marruecos en un Viaje de Estado en el que Doña Letizia acaparaba todas las miradas. Durante una cena de gala ofrecida por Mohamed VI, la Reina sorprendía todos estrenando un impresionante vestido firmado por Felipe Varela. Un look imponente con un vestido blanco impecable con un sobreabrigo a juego con bordados joya en color plata que combinaba con su clutch, también de Varela, y con sus sandalias de tiras de Magrit. Uno de sus estilismos más recordados de este año.

Solo unas semanas después la Reina presidía los Premios Nacionales de Cultura con un estilo totalmente diferente pero muy acertado, Doña Letizia rescataba su vestido boho de la firma Intropia, confirmando que es uno de sus favoritos ya que ha confiando en esta piezas en diferentes ocasiones, consiguiendo siempre las alabanzas de la crítica.

Pero sí hay un color que favorece a la Reina Letizia ese es el rojo, y así lo demostró durante el 20 aniversario del periódico El Mundo. La consorte de Felipe VI volvió a acaparar todas las miradas con un diseño palabra de honor firmado por Roberto Torretta. También se lo puso durante el mes de marzo en su viaje de Estado en Argentina, donde todos los medios internacionales alabaron su estilo. Lo combinó con sandalias de Jimmy Choo y un clutch de Carolina Herrera.



 

Con el moreno del verano la Reina se atrevió con otro de sus estilismos más destacados de este año. Se trata de un original vestido a rayas de tirantes finos y largo midi, en colores blanco y negro, con un escote mucho bastante pronunciado, lo combinó con zapatos de tacón fino con puntera transparente para pasear por la noche de Mallorca.

Y precisamente este verano era cuando Doña Letizia volvía a apostar por el rojo con un favorecedor vestido con escote halter, sin mangas, cuerpo entallado y falda evasé con ligero vuelo, combinándolo con unas sandalias plateado de Jimmy Choo para la recepción a las autoridades baleares en el Palacio Real de La Amudaina.

Demostrando que es su diseñador de cabecera, la Reina Letizia escogió a Felipe Varela para este 12 de octubre con un diseño de lo más original: un vestido en color rosa palo de corte camisero, con botones hasta la cintura, con bordados de mariposas y cuello bebé. Lo combinó con cartera de mano de Magrit y unos salones de Steve Madden.

El viaje de los Reyes a Japón con motivo de la entronización del emperador Naruhito nos ha dejado algunos de los estilimos de la Reina Letizia que serán imposible de olvidar. El primero, un diseño de manga larga y largo hasta los pies, con un estampado de flores en tonos rosas sobre un llamativo verde lima firmado por Matilde Cano. Lo ha combinado con un cinturón ancho y diadema de terciopelo. Además, la Reina rescató el collar de chatones que Alfonso XIII le regaló a Victoria Eugenia.



 

El segundo, un vestido rosa de corte princesa de manga corta con bordados en gris de Carolina Herrera. Lo ha combinado con un bolso del mismo calor y también de la misma firma que el vestido y la tiara de los borbones Flor de Lis.



 

La ceremonia de los premios Princesa de Asturias y los días de antes supusieron otro despliegue fantástico de los estilismos de la Reina. En la recepción previa a los premios la Reina volvió a escoger a Pertegaz entre sus apuestas. Lo hacía con un vestido gris en línea lápiz con una gran lazada en el cuello, acaparando el protagonismo con unos grandes bordados florales en relieve.

Para la entrega de los premios que suponía el debut de la Princesa Leonor en los premios que llevan su nombre, la Reina volvía a confiar en su color favorito y Felipe Varela: vestido de seda de manga corta por debajo de la rodilla y falda semitransparente con una silueta que realza su figura. Como cinturón escogió un drapeado brillante con cristales incrustados.

Solo unas semanas después volvía a conquistar a todos los presentes con uno de los looks más elegantes de este año. La Reina acudía a los premios Princesa de Girona con un esmoquin negro con plumas en las mangas, firmado también por Pertegaz. Lo combinaba con unos zapatos clásicos en negro y pendientes de diamantes.



 

Y demostrando que es una auténtica fans de las plumas, las volvía a añadir en uno de sus mejores looks de este año: un top palabra de honor en rosa empolvado con el escote adornado con plumas y ajustado a la cintura con un lazo negro de The 2nd Skin Co. Lo combinó con un pantalón negro y unos salones de alto tacón y una cartera de mano.

En Cuba también desplegó su elegancia con un vestido midi plisado sin mangas en verde menta de Nina Ricci. Una cartera de mano y unos salones cruzados en el empeine en el mismo color, ambos de Magrit.

Y ha puesto el broche final al año con dos impresionantes vestidos negros. El primero lo lució durante los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, donde sorprendió con un vestido Dries Van Noten: vestido negro ceñido a la cintura y con abertura trasera en el bajo de la falda, recorriendo su cuerpo con unos estampados brillantes. Para completar el look, sandalias negras de Magrit.

El último y que pone punto y final a los mejores looks de este año: un vestido midi en color negro ceñido a la figura con un escote rejilla con detalle de los flecos largos desde el pecho a la cintura. Impresionante.

metricool tracker