Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

Jorge Blass aterriza esta Navidad con 'Invención'

Europa Press
-

El mago se instala en el Teatro Marquina de Madrid hasta el 19 de enero son un show en el que se sumerge en el mundo de la ciencia y la tecnología

Jorge Blass regresa al teatro con uno de sus espectáculo más sorprendentes. El mago se sumerge en el mundo de la ciencia y la tecnología para crear Invención, un show donde rinde homenaje a todos los inventores de la historia.

Desde este 5 de diciembre hasta el próximo 19 de enero, Jorge Blass estará en el Teatro Marquina con Invención. "Este nuevo show consiste es mi visión de la magia del siglo XXI, una magia alejada de los conejos y de las chisteras. Con este show hago un homenaje a los grandes inventores, a todas aquellas personas que han hecho posible este mundo", nos explica el propio Jorge Blass.

Durante todo el espectáculo, el público podrá disfrutar de la magia más sorprende que ha ideado Jorge Blass durante más de dos años con su equipo: "El show trata de inventos que no han sido inventados todavía. El teletransporte, la invisibilidad, el adelantarnos a lo que nos va a pasar... con la magia podemos recrear de una forma artística aquellos inventos que todavía no existen".

Y es que un gran equipo acompaña al mago en todo su proceso creativo: "Este show ha tenido dos años de preparación, de crear, de fallar mucho, de inventar una mágica, de tener que volver a empezar. Hasta 40 personas han colaborado en el proceso".

Una ilusión que cambiará todos los días pues como el propio Jorge Blass nos indica: "Este show es muy interactivo, hay un momento en el que todo el mundo puede subir al escenario. El show también es una propia ilusión en sí mismo porque cada día es distinto y se reinventa".

Jorge Blass aterriza esta Navidad con 'Invención' - Foto: @jorgeblass