Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Colegio de Médicos recibe a los nuevos residentes

Redacción
-
El Colegio de Médicos recibe a los nuevos residentes

Son 15 y cada uno recibió su carné de colegiado y un dossier de información acerca de los servicios de las entidades colegiales

El Colegio Oficial de Médicos de Cuenca recibióel martes  a sus 15 nuevos Médicos Residentes (MIR) que se incorporarán este año a la formación especializada en el área sanitaria de Cuenca. El acto fue presentado por el secretario del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca Abel J. Cuéllar y su desarrollo corrió a cargo de la vocal de médicos tutores residentes, Elsa Jiménez Vicente; el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Cuenca, Carlos Molina Ortega y el responsable de la Unidad Docente del Hospital Virgen de la Luz, Jorge Lema Bartolomé. Todos ellos, cargaron de ánimos a los nuevos residentes en su nueva andadura, les recordaron que tienen las puertas abiertas del colegio y que pueden contar con cualquiera de ellos cuando lo necesiten. Cada residente recibió su carnet de colegiado y un dossier de información acerca de los servicios de las entidades colegiales, entre las que se encuentra la labor de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC). Dicho organismo, hace representación a la acción solidaria de todo el colectivo médico, con la intención de atender y dar respuesta a las necesidades sociales y educativas de los integrantes de la profesión médica, así como a sus familiares.