Tu privacidad es importante para nosotros

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios, medir las audiencias, personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarte publicidad adaptada a tus intereses mediante la obtención de los datos necesarios para perfilar tus hábitos de navegación e inferir grupos de interés.
Podemos asimismo utilizar fuentes de datos externas para elaborar estos grupos de interés, así compartir los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros con el objetivo de personalizar contenidos y campañas publicitarias.
Puedes personalizar los propósitos para los cuales permites el uso de tu información, utilizando los siguientes botones:
Puedes también consultar la política de cookies al completo aquí.
Saber más

El Espanyol destituye a Machín

Agencias
-
El Espanyol destituye a Machín - Foto: Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Espanyol destituyó este lunes al hasta ahora entrenador del primer equipo, Pablo Machín, después de los malos resultados cosechados por el cuadro blanquiazul desde su llegada, con cinco puntos logrados en 10 partidos.

El club catalán buscaba una reacción con el relevo de técnico, que sustituyó al también cesado David Gallego, pero no se ha producido. De hecho, las cifras de Machín son peores que las de su antecesor en el cargo.

Además del preparador soriano, tampoco seguirán en la entidad catalana el resto de integrantes de su cuerpo técnico: Jordi Guerrero, Jordi Balcells y Carles Martínez. El Espanyol agradeció la "implicación" de todos ellos durante estos meses, a través de un comunicado.

Ahora, la dirección deportiva blanquiazul trabaja para incorporar un nuevo entrenador que permita cambiar la dinámica. El equipo periquito es colista y la imagen en el partido de ayer contra el Leganés fue muy pobre.