La Negación presenta su concierto benéfico de Navidad

Leo Cortijo
-

La iglesia de San Pedro acogerá el próximo viernes 27, a partir de las siete y media de la tarde, el concierto benéfico de Navidad de la hermandad de La Negación, a cargo del Coro Sottovoce y el Grupo Rondadores

La Negación presenta su concierto benéfico de Navidad - Foto: Reyes MartÁ­nez

La iglesia de San Pedro acogerá el próximo viernes 27, a partir de las siete y media de la tarde, el concierto benéfico de Navidad de la Ilustre y Venerable Hermandad de La Negación de San Pedro. Con la actuación del Coro Sottovoce, bajo la batuta de José G. Llopis, y el Grupo Rondadores, dirigido por Ramón Valiente, la cofradía del Miércoles Santo llama a la solidaridad de los conquenses.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, pero se espera una aportación voluntaria a beneficio de la parroquia de Santiago y San Pedro, así como alimentos no perecederos para el comedor Cristo del Amparo.

De esta forma, el Coro Sottovoce interpretará los siguientes villancicos: Campana sobre campana, Arre borriquito, Adeste Fideles, Hacia Belén va una burra, En el portal de Belén, El Tamboliero, Gatatumba, A la nanita nana, Ay del chiquirritín y Los peces en el río. Por su parte, el Grupo Rondadores hará lo propio con Al niño Jesús llanero, Hacia Belén va una burra, Con los nuestros instrumentos, En la media noche, Los campanilleros, Ya viene la vieja, En brazos de una doncella, La zambombilla y Adeste Fideles.