El Conquense regresa a la competición este domingo

Redacción
-

Los blanquinegros juegan a las 12 horas el partido aplazado de la segunda jornada de liga ante el Madridejos, con las bajas de Mayordomo, Iván Rubio y Dani Fernández

El Conquense regresa a la competición este domingo

Regresa el fútbol a Cuenca y a La Fuensanta con la disputa este domingo del partido aplazado correspondiente a la segunda jornada, que enfrenta al Conquense y al CD madridejos a las 12 horas.

Este será el segundo encuentro que dispute el equipo en esta atípica campaña, tras el que se jugó en Tarancón y que acabó con victoria en el campo por 1 a 2 y derrota en los despachos por alineación indebida. Por otro lado, finalmente no habrá público en las gradas del estadio conquense, a pesar de que la directiva había solicitado poder dar a cceso a sus aficionados. Sin embargo, se tiene previsto retransmitir el encuentro en directo por el canal de Youtube del club para poder seguir las evoluciones del mismo.

En el plano deportivo,el técnico conquense Fran García no podrá contar con los lesionados de larga duración Alberto Mayordomo e Iván Rubio ni tampoco con Dani Fernández, quien no termina de recuperarse.