El Continenal GT speed sale a la luz

SPC-Agencias
-

Bentley presenta la versión descapotable del deportivo con una potencia de 659 CV

El Continenal GT speed sale a la luz

Bentley ha presentado una nueva versión insignia del descapotable definitivo: el Continental GT Speed Convertible. El modelo Speed es la interpretación más potente y centrada en el conductor del convertible Grand Tourer de referencia.

El Continental GT Speed Convertible de tercera generación cuenta con una versión mejorada del motor W12 TSI de 6.0 litros de Bentley, que ofrece 659 caballos, consiguiendo el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y consiguiendo una velocidad máxima de 335 km/h. 

Diseñado, desarrollado y fabricado a mano en la fábrica de automóviles de lujo de carbono neutro de Bentley, el GT Speed Convertible ofrece una tecnología de chasis mejorada, que incluye dirección en las cuatro ruedas, un diferencial trasero electrónico y la opción de frenos cerámicos de carbono. Esto ayuda a brindar una agilidad y confianza superiores en el vehículo sin afectar la aclamada comodidad de conducción.

El Continenal GT speed sale a la luz El Continenal GT speed sale a la luz Fabricado a mano, el 6.0 litros es el motor de 12 cilindros más avanzado del mundo. Tanto el motor como la transmisión se han recalibrado para que el Speed tenga unas mejores prestaciones. El cambio de ocho velocidades y doble embrague es dos veces más rápido en el modo SPORT que en el modelo W12 estándar, como corresponde a un modelo que ocupa su lugar. Esto se combina con un mayor sonido en el escape durante el arranque y los cambios descendentes de marcha.

Está equipado con un techo Z-fold hecho a medida, que se puede desplegar o guardar en tan solo 19 segundos, transformándolo de un lujoso coupé a un Grand Tourer descapotable con solo tocar un botón.

El vehículo ofrece detalles únicos, que incluyen estribos deportivos, rejillas de tinte oscuro e insignias Speed. Los clientes también pueden elegir entre tres acabados para las ruedas de 22 pulgadas.

El Continenal GT speed sale a la luz El Continenal GT speed sale a la luz El lujoso interior ofrece un refinamiento incomparable combinado con detalles únicos de velocidad, que se revelan por completo al mundo cuando se baja el techo.

El volante Alcántara y la insignia Speed en el panel de madera del pasajero se complementan con un exclusivo acabado en cuero y Alcántara. Además, los clientes pueden elegir entre 15 opciones principales y 11 secundarias.

El calentador de cuello (más cálido y silencioso que el modelo anterior), se integra en los asientos con calefacción y ventilación, optimizando la eficiencia y el flujo de aire alrededor de los reposacabezas ajustables eléctricamente.