CEOE ofrece su colaboración en el diálogo social

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca se suma a esta voluntad expresada por CEOE, Cepyme y Cecam incidiendo en la importancia de que esta nueva etapa cuente con los agentes sociales, sindicatos y empresarios, para afrontar los retos del país

CEOE ofrece su colaboración en el diálogo social

CEOE-Cepyme Cuenca muestra su total colaboración al nuevo ejecutivo para trabajar en el marco del diálogo social tal y como han señalado ya la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y la Confederación Española de la pequeña y mediana empresa (Cepyme), así como la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam). En este sentido, todas las organizaciones empresariales han dado la bienvenida al nuevo ejecutivo tras la sesión de investidura y se ponen a su disposición para colaborar en la tarea de conseguir lo mejor para nuestro país. Así, se quiere destacar que es especialmente vital una interlocución con las instituciones y los agentes sociales, sindicatos y empresarios, en el marco del diálogo social. Además, consideran en CEOE-Cepyme Cuenca que esta es la forma de afrontar los restos y reformas para el fortalecimiento de la economía, en la que empresas y autónomos tienen un papel fundamental.

Efectos. En el marco del diálogo social confían en que no se pongan en marcha algunas de las medidas económicas y laborales anunciadas hasta la fecha y que preocupan dentro del tejido empresarial. Por este motivo pide que no se pongan en marcha medidas que entorpezcan la actividad empresarial y la creación de empleo, pues en los últimos meses se está produciendo un proceso de desaceleración económica que podría agravarse si no se toman las medidas adecuadas.