Chrisantus, refuerzo para la delantera del Conquense

Redacción
-

El club blanquinegro ha anunciado el fichaje de Macauley Chrisantus, un delantero de nacionalidad nigeriana y nacido en el año 1990. Con su 1'83 de estatura, al ariete africano destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador

Chrisantus, refuerzo para la delantera del Conquense

La Unión Balompédica Conquense mueve ficha. El club blanquinegro ha anunciado el fichaje de Macauley Chrisantus, un delantero de nacionalidad nigeriana y nacido en el año 1990. Con su 1’83 de estatura, al ariete africano destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador, desenvolviéndose como punta de referencia.

Destaca su amplia trayectoria europea, en equipos como el Hamburgo SV, el Karlsruher SC y el FSV Frankfurt de Alemania, la UD Las Palmas y el Reus Deportiu en la Segunda División Española o el Sivasspor, AEK Atenas o Lamia de las primeras divisiones turca y griega, respectivamente. Su último equipo en España fue el Real Murcia, donde marcó cinco goles en 15 partidos; sumando un total de 55 goles en su periplo europeo. Llega procedente del Helsinki.

El futbolista tiene prevista su llegada Cuenca el próximo domingo para pasar el preceptivo examen y firmar todos los documentos que le acrediten como integrante del primer equipo.