Chrisantus, refuerzo para la delantera del Conquense

Redacción
-
Chrisantus, refuerzo para la delantera del Conquense

El club blanquinegro ha anunciado el fichaje de Macauley Chrisantus, un delantero de nacionalidad nigeriana y nacido en el año 1990. Con su 1'83 de estatura, al ariete africano destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador

La Unión Balompédica Conquense mueve ficha. El club blanquinegro ha anunciado el fichaje de Macauley Chrisantus, un delantero de nacionalidad nigeriana y nacido en el año 1990. Con su 1’83 de estatura, al ariete africano destaca por su fortaleza y sus dotes de rematador, desenvolviéndose como punta de referencia.

Destaca su amplia trayectoria europea, en equipos como el Hamburgo SV, el Karlsruher SC y el FSV Frankfurt de Alemania, la UD Las Palmas y el Reus Deportiu en la Segunda División Española o el Sivasspor, AEK Atenas o Lamia de las primeras divisiones turca y griega, respectivamente. Su último equipo en España fue el Real Murcia, donde marcó cinco goles en 15 partidos; sumando un total de 55 goles en su periplo europeo. Llega procedente del Helsinki.

El futbolista tiene prevista su llegada Cuenca el próximo domingo para pasar el preceptivo examen y firmar todos los documentos que le acrediten como integrante del primer equipo.