Bonificiación para familias jóvenes que quieran tener hijos

Redacción
-

El líder regional del PP manifestó que sustituirá la Consejería de Garantías Ciudadanas por la de Familia

Mitin en la localidad toledana de Illescas. - Foto: Javier Pozo

La localidad de Illescas acogió un mitin del Partido Popular en el que intervinieron la candidata a la Alcaldía, Alejandra Hernández, y el líder regional del PP, Paco Núñez, quien se ha comprometido a colocar a Illescas y a La Sagra como "un referente de la logística". 

En su intervención, Núñez dijo también que creará una Consejería de Familia que sustituya a la que Page ha creado, la de Garantías Ciudadanas. "Nosotros vamos a tener una consejería que trabaje por algo relevante y fundamental para la sociedad, como es la familia, porque creemos que es el epicentro de la vida".

El candidato popular explicó que se encargará de articular una serie de políticas para ayudar a las familias a que vivan mejor y gestionará medidas concretas y reales, como "bajadas del IRPF".

"Vamos a aplicar bonificaciones especiales a aquellas familias jóvenes menores de 35 años que decidan tener hijos, así como desgravaciones fiscales, porque hay que ayudarles a que tengan hijos y contribuir de este modo al aumento de la natalidad”, resaltó.