Enorme castigo para un Conquense que perdió en Toledo (3-0)

Redacción
-

Rubén Moreno en el 11, Álex Cortijo en el 60 y Álvaro Antón en el 95 de penalti lograron los tantos para el equipo toledano

Enorme castigo para un Conquense que perdió en Toledo (3-0) - Foto: UB Conquense

La temporada empezaba para los blanquinegros en uno de los campos más complicados de la categoría, ante un equipo aspirante a todo y ante el que ha dejado buena imagen pero del que se lleva un resultado demasiado abultado para el partido que se ha disputado.

Marius ocupaba le portería, Álvaro Ramírez y Manzano los laterales, Joseja y Sahuquillo el centro de la defensa, Héctor, Iván y José Vega el centro del campo y arriba Gerica y Zequi en los costados con Canty en punta de lanza conformaban el primer once de Nacho Alfonso para empezar la Liga 2019/2020.

El partido empezó con el CD Toledo volcado, generando peligro y anulando a la Balompédica, a la que le costó entrar en el partido. Así en el minuto 11 de partido llegaría el primer gol del partido, obra de Rubén Moreno aprovechando un fallo. Bien es cierto que Gerica tuvo una opción muy clara poco antes.

Con el marcador en contra los blanquinegros entraron en el partido e igualaron con el Toledo el juego, aunque los locales llegaban con mucho peligro sobre la meta de Marius. Así se desarrollaría la primera mitad en la que pudo cambiar con un posible penalti sobre Zequi que el colegiado no señaló.

En la segunda parte el Toledo volvería a golpear pronto, lo hacía en el 60 mediación de Alex Cortijo que lograba el 2-0. Con esta ventaja el partido se abrió y dejó ocasiones para ambos conjuntos. Alguna muy clara en la que hasta en tres ocasiones rechazaría la defensa toledana a los remates de Canty y Jose Vega.

Cuando todo parecía listo para sentencia el colegiado señaló un penalti en contra del Conquense, expulsando de forma rigurosa a Joseja. Y dando a Álvaro Antón la opción de lograr el definitivo 3-0 pasado el minuto 90.