Ya se puede consultar el cierre de la Cámara de Guadalajara

LT
-

El plan presentado por el administrador independiente estará a disposición para su consulta y efectuar las observaciones oportunas durante 10 días.

Sede de la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara.

La Consejería de Economía, Empresas y Empleo pone a disposición de los acreedores interesados, durante diez días, el plan de liquidación de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara, según la resolución publicada ayer en el DOCM.

El plan de liquidación presentado por el administrador independiente de la Cámara de Guadalajara está puesto a disposición para su consulta, obtener copia y efectuar las observaciones y apreciaciones oportunas.

El pasado mes de septiembre la Consejería inició el procedimiento de extinción de la Cámara, debido a la situación de inviabilidad económica-financiera y patrimonial de la entidad, y en diciembre se acordó abrir la fase de liquidación.

La documentación está a disposición de los interesados en la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, en Toledo, y en la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara.