Las visitas al mosaico de Noheda serán gratis

Europa Press
-
Las visitas al mosaico de Noheda serán gratis - Foto: EUROPA PRESS

Los horarios, durante los meses de julio,a partir del día 19, y agosto será de lunes a sábado de 9,00 a 13,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas por la tarde

Las visitas al yacimiento romano de la Villa de Noheda, será gratuita mientras duren las labores de excavación y restauración del mosaico, tal y como ha anunciado este viernes el concejal de cultura del Ayuntamiento de Cuenca y arqueólogo del yacimiento, Miguel Ángel Valero.  Durante una rueda de prensa, Valero ha asegurado que la visita será gratis tanto en su versión libre como en su versión con guía, que harán los propios excavadores y restauradores. 
  Los horarios de las visitas, durante los meses de julio --a partir del día 19-- y agosto, será de lunes a sábado de 9.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde. Los domingos solo abrirá por la mañana en horario de 10.00 a 13.00 horas. 
  Las visitas guiadas tendrán lugar de lunes a sábado a las 11.00 horas y a las 19.00 horas, y los grupos serán de máximo 50 personas, capacidad que tienen las pasarelas del recinto arqueológico. Los domingos estas visitan serán a las 11.00 horas, y tendrán la duración aproximada de una hora. 
  Para concertar las visitas guiadas al yacimiento será necesario solicitarlas previamente, con 7 días naturales de antelación, mediante el correo electrónico: red.arqueologica.CLM@tragsa.es. Asimismo, a través de este correo electrónico, se podrá recabar más información sobre la visita al yacimiento.