El Conquense terminó cuarto la fase por la permanencia

José Luis Royo
-

El conjunto de Jordi Fabregat jugó su mejor partido en casa, pero perdió ante el CF La Solana

Último once inicial del Conquense de la temporada 2020-21 - Foto: UBC

La UB Conquense cerró el pasado domingo una temporada muy complicada y lo hizo en el cuarto puesto de la fase por la permanencia tras la derrota en casa ante el CF La Solana (0-1) en un partido marcado por las despedidas de Sierra, Gerica y Lozano.

Fue uno de mejores partidos del equipo de Frabregat en casa, que gozó de numerosas ocasiones para haber logrado una victoria holgada, incluido un penalti que detuvo el portero aGerica a los 15 minutos, pero la gran actuación del meta visitante lo impidió y un gol de Otman a falta de 10 minutos le dieron la victoria a los ciudadrealeños, dejando al Conquense con 38 puntos en la cuarta plaza del grupo de la permanencia por detrás de Azuqueca, Illescas y Almansa.

Pedroñeras. El otro equipo de la provincia que terminó la temporada el pasado fin de semana fue el CD Pedroñeras , que se despidió de la categoría con una victoria ante la UD Almansa (4-3), en un partido espectacular para los espectadores.

Se despedía de conjunto ajero el capitán Kike Espinosa, que lo hizo con un hattrick, anotando el cuarto tanto en el tiempo añadido para dar la victoria a su equipo.

El equipo que dirige Iván Nieto, que empezó ganando, vio como el Almansa el daba la vuelta al marcador, aunque el choque llegó con empate a dos al descanso. Tras adelantarse de nuevo los conquenses, el Almansa volvió a empatar y en el minuto 95 Kike Espinos le dio los tres puntos al CDPedroñeras.

Los rojiblancos acaban sextos en la fase por la permanencia con 34 puntos.