CeM! denuncia el estado del Parque de Los Moralejos

Redacción
-

La confluencia pedirá su rehabilitación en el próximo Pleno del Ayuntamiento

CeM! denuncia el estado del Parque de Los Moralejos - Foto: Cuenca en Marcha

El Grupo Municipal 'Cuenca, en Marcha!' en el Ayuntamiento ha anunciado que llevarán al próximo Pleno del Ayuntamiento de Cuenca una moción para una "rehabilitación integral" del Parque de Los Moralejos de la capital.

La concejala y portavoz de la formación, Mª Angeles García, ha denunciado el "lamentable estado de este espacio verde situado en un sitio privilegiado de nuestra ciudad que lleva años y años deteriorándose". Así, García ha hecho referencia, entre otros desperfectos a los baños públicos "que están vallados y se caen a cachos a pesar de que se ha prometido numerosas veces su rehabilitación", el merendero o los parques infantiles. "Además de reparar los elementos dañados queremos dotar de contenido y elementos de ocio un espacio verde tan importante", destacaba la portavoz de CeM!.

La edil también ha lamentado la falta de ejecución de proyectos que, "o bien son aprobados en mociones o bien se rechazan diciendo que ya están trabajando en ello pero que nunca ven la luz". "Un ejemplo claro es la rehabilitación de espacios deportivos al aire libre que fue aprobado en noviembre a propuesta de nuestro grupo y se dijo que se iba a publicar el expediente a los pocos días y todavía seguimos esperando". Por ello, ha pedido al equipo de Gobierno municipal que "cumplan con los acuerdos plenarios y con sus promesas ya que la legislatura va a llegar a su fin y la ciudadanía va a tomar buena nota de lo que se ha hecho y de lo que no", ha sentenciado.