CEOE Cepyme forma a empresas sobre negociación colectiva

REDACCIÓN
-

El departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado esta acción mediante la que ha preparado a unos veinte profesionales y directivos para afrontar estos procesos de la mejor manera y poder solventarlos con éxito.

CEOE Cepyme forma a empresas sobre negociación colectiva

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha desarrollado un curso sobre ‘Técnicas y Estrategias de Negociación Colectiva’ con el fin de preparar estos procesos de la mejor manera posible y poder solventarlos de la manera más exitosa.

El Departamento de Formación de CEOE Cepyme Cuenca ha finalizado esta acción formativa que se ha desarrollado de manera mixta, compaginando la formación presencial con la on line.

De este modo se han desarrollado dos jornadas presenciales en las aulas del Vivero de Empresas de AJE en las que se han señalado distintas claves y se ha analizado a los potenciales interlocutores.

CEOE Cepyme forma a empresas sobre negociación colectivaCEOE Cepyme forma a empresas sobre negociación colectiva

Además, estos alumnos han tenido que afrontar otra parte del curso de modo on line conectándose a una plataforma en la que se han trasladado muchos contenidos teóricos.

Veinte participantes

Unos veinte profesionales de las empresas, directivos y empresarios han participado en este curso conscientes de la importancia que tiene preparar estos aspectos.

En este sentido se han analizado los distintos perfiles de persona y por lo tanto de trabajadores y delegados sindicales con los que afrontar una negociación colectiva.

En la realización de este curso se han realizado por lo tanto ejemplos prácticos personalizados y también retos de manera digital para que el alumno fuera analítico y afrontara estos procesos de modo acertado para acabar en acuerdo.

Desde CEOE Cepyme Cuenca señalan la importancia que tiene que tanto los responsables de recursos humanos como los propios empresarios mejoren sus conocimientos en esta materia ya que son habituales este tipo de negociaciones y además fundamentales para el buen desarrollo de la actividad.