¡Descubre el secreto de belleza del clan Kardashian!

Europa Press
-

Si de pequeño tenías que tomarte el zumo de naranja antes de que se le fuesen las vitaminas, tal y como te decía tu madre, la misma rutina tienes que seguir ahora con la Vitamina C

¡Descubre el secreto de belleza del clan Kardashian!

Los secretos de belleza de las Kardashian son muchos y muy variados, los cuales van desde los más extravagantes y sofisticados a lo más sencillos y saludables. Hoy descubrimos uno de ellos del que puedes tomar buena nota para empezar a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Ahora tienes que seguir más que nunca con la Vitamina C. Se ha probado de manera clínica que aumenta en gran medida la elasticidad de la piel, la hidratación y los niveles de colágeno, y los fosfolípidos que contiene son un superalimento para la membrana celular; además, mejora el sistema inmune y agiliza el metabolismo. También es un favorito en el mundo del deporte por contribuir en la recuperación de los músculos.

Pero es importante entender que no todos los suplementos de Vitamina C son creados de la misma manera, es por eso mismo que muchísimos famosos como Kourtney Kardashian, Gwyneth Paltrow, Justin Bieber o Suki Waterhouse confían en Altrient, sobres monodosis liposomales cuya Vitamina C se define como un nuevo género de súper suplementos, usando un innovador sistema de entrega, para ayudar a los nutrientes a llegar donde lo necesitan las células.

La mismísima Kourtney Kardashian ha hablado sobre estos sobres y la importancia que tienen para ella, desvelando así uno de los secretos de bienestar y belleza del clan. "Mi madre nos habló de ellos, tal vez hace diez años. Nos dijo que un doctor se los recomendó como la mejor manera de tomar Vitamina C. Yo nunca tomo las versiones híper azucaradas de Vitamina C y creo que esta es la forma real de hacerlo", asegura. "Intento tomarlo cada mañana, cuando siento que me estoy enfermando y 100% cuando tengo un viaje en avión. Cuando estoy de viaje, como un chute extra, llego a tomar dos sobres al día. Siempre tengo mis maletas para viajar listas, una de ellas solo con suplementos, y los sobres Altrient están ahí. También creo que son buenos para la piel, desde el interior y para el sistema inmune", confiesa la influencer sobre el consumo de los sobres de vitamina.

El cardiólogo y experto en Vitamina C, Thomas Levy, también ha hablado sobre el beneficio de la Vitamina C de Altrient. "Comparar la biodisponibilidad de todas las otras formas de entrega de Vitamina C oral, con el sistema de entrega oral liposomal de Altrient, es como comparar una pistola de agua con una manguera de bomberos. No solo estoy convencido de que la eficacia de la Vitamina C de Altrient, sobrepasa a cualquier otro suplemento de vitamina C oral tradicional, mi reciente experiencia personal con Altrient, sugiere que algunas veces es incluso mejor que una inyección intravenosa", defiende el especialista.

Sin duda, la forma más cómoda de llevar siempre ese aporte de Vitamina C que nos puede ayudar a librarnos de los temidos resfriados y lucir una piel mejor y más sana.