Muere un hombre por arma de fuego en Ciudad Real

Europa Press
-

Un hombre de 35 años ha fallecido a consecuencia de un disparo por arma de fuego en una vivienda situada en la carretera de la Atalaya. Un hombre de 77 años ha sido detenido como autor de los disparos realizados con una escopeta de caza

Muere un hombre por arma de fuego en Ciudad Real

Un hombre de 35 años ha fallecido a consecuencia de un disparo por arma de fuego en una vivienda situada en la carretera de la Atalaya, en Ciudad Real. Un hombre de 77 años ha sido detenido como autor de los disparos realizados con una escopeta de caza.

Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 2.34 horas de este sábado. Asimismo, fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que, al parecer, el autor de los disparos escuchó de madrugada ruidos en su finca y al ir a comprobar qué pasaba vio junto a la vivienda, a oscuras, a una persona que estaba forzando la entrada, por lo que realizó varios disparos, llamando a continuación a la Policía.

El propietario de la vivienda está detenido por estos hechos y acusado en principio de un presunto delito de homicidio, a la espera de que se le tome declaración, mientras las diligencias siguen en curso, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y una UVI, que fue la que certificó el fallecimiento.