El Ciudad Encantada sufrió, pero volió a ganar

EFE
-

24
Villa de Aranda
26
Ciudad Encantada
Finalizado
El equipo de Lidio Jiménez sumó una importante victoria en la cancha del Villa de Aranda.

Pizarro realiza un lanzamiento durante el partido en Aranda. - Foto: Julio Calvo

El Incarlopsa Cuenca tuvo que esforzarse para lograr los dos puntos a domicilio en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga Asobal que le enfrentó al colista, Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, al que derrotó por dos goles.

A pesar de la gran diferencia en puntos y puestos -los conquenses son séptimos con 20 puntos mientras los arandinos cierran la clasificación con solo 6-, los locales El Incarlopsa Cuenca ha tenido que esforzarse este sábado para lograr los dos puntos a domicilio en el partido correspondiente a la décimo novena jornada de Liga Asobal que le ha enfrentado al colista, Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda, al que ha derrotado por dos goles.

A pesar de la gran diferencia en puntos y puestos -los conquenses son séptimos con 20 puntos mientras los arandinos cierran la clasificación con solo 6-, los locales estuvieron en todo momento dentro del partido.

El marcador mostró la igualada en varias ocasiones, tanto en la primera como en la segunda parte, e incluso el Villa de Aranda consiguió mandar también al comienzo del partido y en el arranque de la segunda mitad.

Sin embargo, no consiguió mantener ni ampliar la ventaja, lo que fue aprovechado por los visitantes para ponerse por delante y llevarse finalmente la victoria.