La Asociación de Comercio sortea entradas de los conciertos

Redacción
-

Se rifarán 3 entradas dobles para cada uno de los conciertos programados para las fiestas patronales, Mago de Oz, Izal y Novéntame Otra Vez, además de dos pases triples para la actuación de Cantajuegos, entre los clientes de los establecimientos

La Asociación de Comercio sortea entradas de los conciertos

La Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, sortearán 24 entradas para los conciertos de las fiestas de San Julián de Cuenca entre los consumidores que hayan realizado compras en los comercios asociados de la capital.

A partir del día 7 de agosto, los consumidores que realicen compras en los comercios recibirán una papeleta con la que entrarán en el sorteo de estas entradas.

En concreto se sortearán 3 entradas dobles para cada uno de los conciertos programados para las fiestas, Mago de Oz, Izal y Novéntame Otra Vez, además de 2 pases triples para la actuación de Cantajuegos.

En la campaña participarán establecimientos de productos muy diversos como libros, óptica, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación, que darán su ticket de participación a los consumidores por su compra hasta el día 21 de agosto.

El objetivo es dinamizar el sector y animar a que los conquenses consuman productos de los comercios de Cuenca.

El sorteo será el día 23 de agosto en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y será realizado por representantes del Ayuntamiento de Cuenca y de la Asociación de Comercio.

El nombre de los ganadores se publicará en la web de CEOE CEPYME Cuencawww.ceoecuenca.org.