Conquense y Pozo de las Nieves jugarán en La Fuensanta

Redacción
-

La directiva de la Balompédica quiere dar protagonismo al fútbol femenino en el derbi de la capital que se disputa este domingo a las 12 de la mañana

Conquense y Pozo de las Nieves jugarán en La Fuensanta

La Unión Balompédica Conquense Femenina disputará el próximo domingo el derbi de la capital con el Pozo de las Nieves, encuentro correspondiente a la 18 en el campeonato de Liga Regional Femenina Grupo 2.

Dicho partido se jugará en el Estadio La Fuensanta, considerando desde el club el mejor escenario para dar cabida al derbi de la ciudad y seguir mostrando así su apoyo al fútbol femenino. La intención del club es dar protagonismo a las jugadoras de ambos equipos, dando el factor de mayor profesionalidad posible para que disfruten del encuentro como se merecen.

La Comisión Gestora considera que la sección femenina es uno de los aspectos importantes del proyecto y así lo quiere seguir demostrando. Por ello La Fuensanta abrirá sus puertas el domingo a las 12,00 horas como si se tratase de una jornada normal del primer equipo, dando todas las comodidades a las plantillas de la Unión Balompédica Conquense y Pozo de las Nieves para que el derbi sea una fiesta del Fútbol Femenino de Cuenca.

Los socios, los niños y niñas de las escuelas y los menores de 16 años tendrán acceso gratuito, mientras que el público general tendrá un simbólico coste de 2€. La entrada al estadio se realizará por la puerta del hospital.