El XVII Caño'On Festival acaba el sábado con Circulum Circo

REDACCIÓN
-

El espectáculo circense tendrá lugar a las nueve y media de la noche en la plaza del Ayuntamiento de Tarancón. La asociación barrios de Luna, organizadora de este festival, entregó el Premio Víctor Catalán Polo a la ciudad por su centenario.

El XVII Caño'On Festival acaba el sábado con Circulum Circo

El festival Caño'On de Tarancón clausurará su edición número 17 el sábado con el espectáculo de circo previsto en la plaza del Ayuntamiento. A las 21,30 horas del próximo 24 de julio actuará Circulum Circo en la que será la segunda de las actividades de la programación de este año, marcada por la pandemia de la Covid-19, y la última. Aunque es una actividad cultural gratuita, es necesario inscribirse previamente en la página web (https://canoonfestival.com/inscripcion/) porque el aforo es limitado. 

El pasado 26 de junio Collado Project ofreció con éxito su concierto presentación, en el mismo emplazamiento. Además, desde la organización, la asociación Barrios de Luna, se procedió a la entrega del Premio Víctor Catalán Polo a  Tarancón, en manos del concejal de Cultura del Ayuntamiento, Raúl Añover, por la conmemoración este 2021 del primer centenario del nombramiento como ciudad de la localidad taranconera. 

Desde Caño-On Festival esperan recuperar su amplia programación habitual paulatinamente en próximas ediciones. 

El XVII Caño'On Festival acaba el sábado con Circulum CircoEl XVII Caño'On Festival acaba el sábado con Circulum Circo