El 'sorpasso' del Madrid al Barcelona

SPC
-

Canal + Francia anuncia que Adrien Rabiot habría llegado ya a un acuerdo para fichar por el equipo blanco este verano, en lugar de marcharse al Barça como se había especulado desde hace meses

El 'sorpasso' del Madrid al Barcelona - Foto: Christophe Petit Tesson

El centrocampista del PSG Adrien Rabiot está a un paso de convertirse en uno de los primeros fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Al menos así lo anunció Canal + de Francia en su programa Late Football Club, pese a haber sonado con fuerza desde hace meses como 'futurible' del FC Barcelona.

Según el medio francés, Rabiot, que contaría con el beneplácito de Zidane, habría llegado ya a un acuerdo con el club blanco y solo quedaría pendiente firmar el contrato, algo que sucederá en breve, con el objetivo de convertirse en una de las piezas clave de la renovación del conjunto merengue.

El mediocentro llegaría a coste cero, ya que finaliza su contrato con el PSG el 30 de junio. Pese a las suculentas ofertas que ha recibido del cuadro parisino, Rabiot se ha negado siempre a renovar su contrato, lo que le llevó a ser apartado del equipo desde hace unas semanas. Además, el francés tiene abierto un expediente disciplinario por haber sido localizado en una discoteca la misma noche en la que el PSG caía eliminado de la Champions a manos del Manchester United. 

De ser ciertas las informaciones de Late Football Club, Rabiot sería el tercer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, después de los ya confirmados de Militao y Rodrygo y encabezará así la purga que prepara el club madridista de cara a la próxima temporada, después del sonoro fracaso con el que está a punto de cerrar el presente curso.