Cáritas Tarancón agradece la ayuda en la campaña de Navidad

REDACCIÓN
-

Julián Aragón: «La respuesta esta edición ha sido excelente, ha habido muchos donativos y no solamente de Tarancón»

Alumnos del colegio Nuestra Señora de la Merced colaborando en la tradicional campaña de recogida de alimentos de Cáritas. - Foto: MERCEDES TARANCÓN

Cáritas Interparroquial de Tarancón agradece la ayuda y colaboración prestada en su campaña especial de recogida de alimentos con motivo de la pasada Navidad.

«Hemos conseguido recoger muchos kilos solidarios de alimentos, podemos decir que ha sido excelente», afirma el presidente de Cáritas en la localidad taranconera, Julián Aragón, que explica como a pesar de que los voluntarios solamente llevaron a cabo la recogida en un supermercado, hubo un aumento de donativos de alimentos y dinero por parte de otros colectivos y particulares del municipio, y también se sumaron a la causa solidaria parroquias, colegios y empresas de pueblos de la comarca.

«Mucha gente sensibilizada, generosa y solidaria que han hecho sonreír a casi 100 familias necesitadas», comenta Aragón, que agradece especialmente a Incarlopsa el donativo de «una cantidad muy generosa de sobres de jamón y chorizo ibérico, que agradecieron mucho algunas de las personas más necesitadas de nuestro pueblo».

Desde Cáritas Interparroquial también agradecen la respuesta a las IV Jornadas de Cine Cristiano que se desarrollaron en los días previos a Navidad, por lo que ya están preparando una próxima edición.