Jorge Polo gana el I Concurso 'Vive las fiestas' de Tarancón

REDACCIÓN
-

Más de 300 imágenes participaron en una iniciativa que tuvo como objetivo promocionar cada una de las actividades y eventos organizados en la Semana Grande taranconera, del 7 al 13 de septiembre. El segundo premio ha recaído en Roberto Bustos.

Jorge Polo gana el I Concurso 'Vive las fiestas' de Tarancón

El taranconero Jorge Polo García ha sido el ganador del I Concurso Fotográfico ´Vive las fiestas´, que tenía como objetivo promocionar cada una de las actividades y eventos organizados con motivo de esta celebración. Así lo han dado a conocer las ediles de Festejos y Comunicación Conchi Zarco y Noelia Caballero, respectivamente, en una rueda de prensa en el consistorio taranconero para presentar la fotografía ganadora. El segundo premio de ´Viva las fiestas´, que recibirá una sesión de SPA en Finca La Estacada, ha recaído en Roberto Bustos que por motivos profesionales no ha podido recoger presencialmente el premio.

Conchi Zarco ha destacado la importancia que ha tenido este concurso a la hora de mostrar las fiestas de Tarancón a través de las redes sociales y lo que ha supuesto de promoción del municipio.

Por su parte, Noelia Caballero ha indicado que han sido más de 300 imágenes las que se han subido a las diferentes plataformas con el hashtag #FiestasTarancón2019.

Asimismo, ambas concejalas han coincidido en seguir apostando por este tipo de iniciativas que muestran el amplio abanico de actividades con las que cuentan las fiestas de Tarancón.

El ganador, que recibirá un pack de Plan B Escapada Rústica, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Tarancón por impulsar este tipo de concursos con el que mostrar las fiestas de Tarancón y sus gentes.