Tarancón conmemora el Día Mundial del Trabajo Social

R.L.C.
-

La lectura del manifiesto tuvo lugar el martes en el Centro Social y hoy, a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura, se proyectará el documental 'In the middle of Norway', de Mía P. Salazar.

Tarancón conmemora el Día Mundial del Trabajo Social

Tarancón se ha sumado un año más a la conmemoración del Día Mundial del Trabajo Social con una programación de actividades organizada desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento, en colaboración con diferentes asociaciones asistenciales, entre otras entidades e instituciones. El lunes Almudena Torralbo, trabajadora social del Ayuntamiento de Cuenca, ofreció una charla sobre "El modelo de atención centrado en la persona aplicado a programas de intervención desde la Atención Primaria a Servicios Sociales, y el martes, también en el Centro Social, tuvo lugar la lectura del manifiesto con la presencia de trabajadores sociales del municipio, otros profesionales del ámbito de la intervención social y el concejal del área, Juan Francisco Ramírez Vos. Hoy, a las siete y media de la tarde en la Casa de Cultura, se proyectará el documental In the middle of Norway, dirigido por Mía P. Salazar, y a continuación el cantautor taranconero David Campos ofrecerá diferentes versiones de canciones de La Habitación Roja.

Con el lema internacional "Promoviendo la importancia de las relaciones humanas", Tarancón se une así al reconocimiento a la labor que realizan los trabajadores sociales, así como a la reivindación de su papel fundamental como agentes principales en la intervención social.