Jornada de exigencia para el FS VivoCuenca

Redacción
-

El cuadro azulón viaja a Talavera para medirse al Formación Deportiva, rival que logró sacar un punto de El Sargal en la primera vuelta

Jornada de exigencia para el FS VivoCuenca

El Fútbol Sala VivoCuenca encara este sábado, 20:00 horas, su primer partido como visitante del año, en la que supone una de las salidas más largas del equipo de Luis Saiz, ya que tendrá que viajar hasta Talavera para enfrentarse al Formación Deportiva FS Talavera.

Un encuentro que se prevé de dificultad para la plantilla conquense ya que afronta el encuentro con bajas sensibles por lesión, como la del capitán Guille Martínez a la que se une Sergio García, ultimando los plazos de su recuperación, Nacho Chicano, también con molestias musculares, y Diego Rubio, con proceso febril. 

Así, el VivoCuenca se enfrentará al único rival que ha logrado arañar un punto en El Sargal, en el choque correspondiente a la segunda jornada en el que los conquenses empataron la contienda con el resultado final de 4-4, tras remontar un 1-3 adverso.

La situación para ambas plantillas ha cambiado de manera considerable tras una vuelta de campeonato, ya que el FS VivoCuenca marcha primero con 37 puntos, mientras que los talaveranos ocupan la séptima posición con 18. Tampoco alcanzan el choque en la misma forma, ya que el Formación Deportiva acumula dos derrotas seguidas por los siete triunfos seguidos que acumula el plantel azulón de Cuenca.

Pese a lo que pueda decir la clasificación, el cuerpo técnico del VivoCuenca es cauteloso a la hora de jugar el encuentro pensando en la clasificación y avisa a los suyos de la importancia de mantener el ritmo de competición y la exigencia mostrada hasta ahora para mantener la distancia respecto a sus perseguidores.